REQUERIMIENTOS - Cambiar y actualizar la imagen y carácter de un reconocido restaurante.
EMPLAZAMIENTO - Antigua Casa republicana que forma parte de la Casa Hacienda Moreyra. Ubicada en el distrito de San Isidro, uno de los distritos más exclusivos de Lima y uno de los centros financieros más importantes de la ciudad.
CONCEPTO - El proyecto parte de la idea de cambiar el carácter residencial de la Casona por uno más comercial y contemporáneo, a su vez acondicionarla con instalaciones al nivel de los más altos estándares de los restaurantes 5 tenedores de nivel internacional. Las intervenciones realizadas en la Casona buscan ser destacadas en contraste con la construcción tradicional. Por ello, se pintó la casa en color grafito en su totalidad para convertirla en un "objeto".
INFORMACIÓN ADICIONAL - En la restructuración de la casona se emplearon vigas metálicas H para lograr una clara diferenciación entre lo nuevo y lo antiguo. Además un detalle importante en los espacios interiores es el uso de planchas metálicas perforadas con diversos patrones para lograr texturas que conectan visualmente los espacios.