Esta casa con estilo industrial ecléctico se perfila con una cubierta de tinte tradicional y que se impone gracias a su atípico estilo y a su localización justo al ingreso de su conjunto residencial. Su composición está definida por la combinación armoniosa de estilos, la estética robusta en sus formas y el tratamiento industrial del hormigón visto le dan un carácter urbano mas rudo y con cierto toque de calidez y luminosidad gracias a su Ventaneria y molduras.
Desde el exterior, se presenta como una estructura sólida, y con su fachada mayoritariamente blanca resalta equilibradamente la perfilería negra de las ventanas y a su portón imponente de doble altura y de diseño geométrico, creando un contraste audaz y moderno entre sólidos y transparencias.
Al ingresar a la casa, te reciben interiores espaciosos y llenos de luz. Las paredes blancas y los techos altos amplifican la sensación de amplitud y confort en cada espacio. La madera se utiliza estratégicamente para aportar calidez y textura, presente en los revestimientos de pisos, muebles y detalles decorativos, equiparando la apariencia industrial respecto a la naturalidad de estos acabados.
La iluminación tanto artificial como natural juegan un rol crucial en la casa. El contorno de los aleros de la cubierta está perfilado con luces de led en tiras de tono cálido, creando así una atmósfera glam también acogedora, visibilizando aún más los prominentes elementos arquitectónicos y proporcionando un efecto adicional a la experiencia de la adecuada contemplación para el observador sea habitante o visitante.
Los grandes ventanales permiten una perfecta integración con el exterior, permitiendo una abundante entrada de luz natural durante el día, conectando asi de mejor modo los espacios interiores con el entorno inmediato exterior con vistas panorámicas de las áreas de jardinería circundante.