Proyecto de casa habitación en 190 m2, la vivienda se destaca por conjugar espacios mediante conexiones visuales y espaciales, el espacio fluye a través de la cubierta que se desliza hacia el jardín y los dos volúmenes que componen la fachada se abren y se cierran entre sí para provocar movimiento al interior.
La fachada se conforma por tres volúmenes que conjugan formas sólidas y vacías, jerarquizando la importancia y peso propio de cada espacio en función al tamaño y peso de cada volumen.Desde diferentes puntos de vista la percepción de la fachada cambia y se descubren nuevas caras que dotan de personalidad a la arquitectura de la vivienda.
La sala se abre hacia el exterior sin perder su privacidad, esto se logro mediante una ventana habitable conectada a los dos niveles por donde podemos observar siempre al cielo.
Las escaleras en la vivienda son un punto importante, deben ser un elemento escultórico del espacio ademas de cumplir la función de comunicar los niveles. La herrería del barandal es personalizada y adaptada a el lenguaje arquitectónico.