La reforma integral de los tres pisos se sitúa en el Ensanche, cerca de la plaza de America de Valencia. Los pisos estaban abandonados y el propietario decidió invertir en ellos para poder alquilar.
Los pisos tienen dos habitaciones, un despacho, dos baños, cocina y un salón-comedor con un mirador que da al puente del Mar... La vivienda goza de una excelente orientación, tanto para la entrada de luz natural y goza de ventilación cruzada.
Los tabiques de las viviendas son de doble placa de carton/yeso (pladur). La carpintería de madera es de DM lacado en blanco. Las puertas miden 240/92cm, al tener techos altos, era conveniente tener puertas altas. La particularidad de estas puertas es que no llevan tapa juntas, logramos evitarlos gracias a un gran trabajo de nuestros albañiles. Todos los rodapiés están empotrados en las paredes, lo cual aporta las ventajas estéticas de lograr tener un plano recto de suelo a techo y las funcionales (limpieza).
Los armarios van de suelo a techo (320cm) y llevan tiras de LEDs en el interior.
La cocina es de tablero de melamina blanco con una textura de madera, los tiradores son los mismos que los de los armarios. La encimera es de compac gris plomo y la pila bajo la encimera es de inox.
La reforma ha sido todo un éxito, hasta tal punto que nuestro cliente había alquilado los pisos antes de tenerlos acabados!