Loft Concord pertenece a un nuevo concepto de vivienda, en el que, por su diseño y distribución de espacios, se logra adaptar al estilo de vida de las familias modernas.
El loft logra fusionar texturas y elementos básicos y tradicionales, con tendencias arquitectónicas y materiales modernos que tienen como resultado, un espacio adaptado a las necesidades del usuario con gran iluminación y riqueza y calidad de texturas.
El área principal del proyecto y donde se centra toda la atención, es la planta baja de la vivienda, ya que en ella se integran de manera natural la cocina, el comedor y la sala con la doble altura, todo esto con una combinación equilibrada de materiales, texturas y colores como la madera, el acero, materiales en acabados aparentes, piedras y plantas. Todos los elementos y atributos del loft, incluyendo la segunda planta, pueden ser apreciados con una espectacular vista panorámica desde la entrada principal de la vivienda.
Hablando de la fachada, al igual que en el interior, se recrea una mezcla de colores, materiales y texturas, entre ellas, mármol y algo de vegetación, para lograr relieve y una apariencia de sofisticación, gran calidad y lujo.