El Proyecto se desarrolla como una edificación rectangular aislada dentro de la parcela y en cuatro plantas sobre rasante destinadas a vivienda y una bajo rasante destinada a aparcamiento, trasteros y cuartos de instalaciones.
Las viviendas se agrupan en torno a tres ejes de comunicación vertical en los que existen un ascensor y unas escaleras; el ascensor da servicio a dos viviendas por planta en los dos primeros núcleos y una vivienda por planta en el núcleo mas alejado del acceso principal, de manera que en total hay 5 viviendas por planta.
Así mismo, el ascensor también da acceso a la planta bajo rasante de aparcamiento.
La escalera sirve igualmente de acceso a las viviendas y al garaje, y también como elemento de evacuación. En la última planta el número de viviendas se reduce dado que en el segundo bloque de comunicaciones este da servicio a una sola vivienda.
Las viviendas de las tres primeras plantas constan de cocina, comedor, cuarto de estar y salón, cuatro dormitorios dobles (dos de ellos con cuarto de baño incorporado), un cuarto de baño más y un cuatro de baño de servicio adosado a un cuarto de plancha.
Todas las viviendas disponen además de tendedero, dos plazas de aparcamiento y de un trastero en la planta sótano.
Las viviendas situadas en la planta baja disponen de una superficie ajardinada privada y las de la última planta disponen de una comunicación con las cubiertas que se le asignan parcialmente para su uso y disfrute.