El presente proyecto básico se realiza para la posterior construcción de 14 viviendas unifamiliares adosadas, junto con trasteros, planta de garaje y zonas comunes de urbanización.
Existen dos calles de acceso rodado a las vivienda en superficie, un acceso rodado en planta sótano a cada uno de los garages individuales que comunican las plantas bajas, y una calle peatonal en superficie intermedia entre las dos filas de parcelas.
Cada edificio, compuesto de dos viviendas pareadas, se plantea en un único volumen que ocupa una superficie rectangular en planta, de unos 238 m2.
En dicho volumen, de una apariencia geométrica clara, destaca una planeidad y horizontalidad marcada mediante paños continuos de elementos cerámicos de una fachada ventilada, que confieren al edificio una apariencia más baja, y más liviana.
En su parte trasera posee una serie de entrantes, que funcionan como patios porches y zonas de sombras a fachada que marcan la geometría del volumen, y en su parte delantera, otros entrantes que rompen ligeramente la idea de fachada continuada del mismo.