Se plantea la reforma de un local municipal con el objeto de destinarlo a vivero de empresas. Se proyecta un espacio versátil, innovador y tecnológico, que será un punto de encuentro de emprendedores, empresas y profesionales
Este planteamiento crea la necesidad de un espacio diáfano y versátil que permita la libre distribución del área de trabajo, para que se puedan disponer diferentes zonas dependiendo de las necesidades de cada uno.
Se crea la necesidad de diferentes espacios de trabajo y apoyo al emprendedor.
Todas las áreas de trabajo están en un mismo ámbito y pueden, si es necesario, intercambiar superficies entre ellas. En todo caso, los usos se han organizado entendiendo que el emprendedor, una vez que empieza a trabajar en el Vivero, hace un itinerario por dentro del mismo, durante el desarrollo de su proyecto, desde la parte más interior del centro a la más exterior y pública. En efecto, comienza en IDEA, pasa a trabajar a EMPRENDE, continúa en CRECE y se abre al exterior en CONECTA. Siempre aprovechando los recursos de NUBE, compartiendo los espacios aislados comunes, y dependiendo para su funcionamiento de BRAIN e I-BOX.