Residencia privada en el sur de España, aúna tradición, diseño y vanguardia. Lineas rectas. Piedra natural, local y de otras origenes, gran protgonista. Cornisas, recercados ventana, balaustres y pilastras en Arenisca Floresta. Columnas egicpcias del porche que da al jardin en mármol Blanco Macael.
Orientación: La fachada de acceso a la vivienda y al garaje orientada al Norte, la fachada al jardín y piscina orientada al Sur.
La edificación se desarrolla en dos plantas sobre rasante más una planta sótano.
En planta baja se desarrolla la zona de día de la vivienda compuesta por una zona de entrada a la vivienda, con un hall de entrada y escalera para acceder a la planta superior, las distintas dependencias de planta baja son la cocina, lavadero, despensa, estar-comedor, aseo, salón, dormitorio de invitados dotado de cuarto de baño y despacho, la salida al jardin se realiza desde el vestibulo a traves de un porche como zona cubierta.
En la planta alta se desarrolla la zona de noche principalmente compuesta de un estudio desde el que se accede a tres dormitorios con sus correspondientes baños y zona de vestidor.
En la planta sótano se destina una zona de garaje para cinco coches, cuarto de máquinas y calderas, trastero, gimnasio con sauna, y bodega.
En las dos plantas sobre rasante se dispone de terrazas y porches.
Al mismo tiempo comentar que la restante superficie de la parcela en la que no se ubica la vivienda, se destina parte a zona de acceso rodado y otra parte como zona de jardín con piscina de uso privativo de la misma.
Proyecto de 2005, Edificación en 2007