La relación con la escala y la integración con el entorno urbano son los parámetros que dieron sentido al diseño de este edificio ubicado en Bucerías, a unos pasos de la playa dentro de la colonia Playas de Huanacaxtle en el estado de Nayarit.
La maravillosa ubicación dentro de la afamada Bahía de Banderas dio la oportunidad de diseñar pequeños departamentos para los vacacionistas que buscan pasar la mayor parte del tiempo disfrutando de las maravillas del exterior, con todas las comodidades que los interiores de los espacios vacacionales requieren.
Con una elevación de tan sólo 7 niveles, se organizaron 15 departamentos y un local comercial. La planta baja tiene una plaza de acceso donde se localizan la entrada principal para peatones y la de vehículos que lleva hacia un cómodo estacionamiento con capacidad para 8 autos. En este nivel también se distribuyeron la lavandería, el cuarto del conserje equipado con baño, el vestíbulo y el local comercial, además del elevador y las escaleras que dan servicio a todos los niveles.
Los siguientes cinco niveles tienen 3 departamentos cada uno, dos de 65 y uno de 55 m2. Todos son estudios de una recámara con baño completo y una agradable estancia. En el último nivel se organizaron las amenidades como: alberca, zona de asoleadero, terrazas y el cuarto de máquinas.
Se utilizaron acabados simples, aplanados con pintura blanca y recubrimientos con productos cerámicos para algunos pisos y muros, con el objetivo de tener siempre un ambiente confortable que requiera de un mantenimiento muy sen