ESP:
El proyecto está ubicado en el distrito de Miraflores en Lima, Perú. Nuestro cliente compró un espacio de oficinas de 140m2 en un nuevo edificio corporativo donde se propuso un concepto de semi-industrial de espacio abierto con todas las comodidades y requisitos técnicos de una oficina contemporánea.
Cuando entras en la oficina, la recepción te da la bienvenida y te llevará directamente a la sala de juntas. Esto da privacidad para el equipo de BYF y un contacto poco directo con las visitas respetando la privacidad de las operaciones de la empresa.
Después de la sala de juntas se pasa a una zona de oficina abierta, donde el equipo de marketing y los ingenieros trabajan en un espacio con el cielo raso expuesto para aprovechar la altura de la oficina. Lámparas y equipos mecánicos están expuestos y suspendidos para transmitir un ambiente de trabajo industrial, cómodo y agradable.
La oficina de gerencia y de la sala de juntas llevan los colores corporativos de la empresa. El techo está pintado de negro tratando de crear la ilusión de un espacio aun mas amplio. Azulejos en el suelo también juegan con el espacio en color negro y gris con un diseño que asigna la trayectoria de circulación en la oficina.
EN:
The project is located in the Miraflores district of Lima, Peru. Our client bought a 140m2 office Space in a new office building and we proposed a semi industrial office concept.
When you walk into the office, the front desk welcomes you and takes you straight to the board room for a meeting giving certain privacy to BYF’s team. After the boardroom you walk to an open office area where the marketing team and the engineers work in a space with no ceiling to take advantage of the tall space. Light fixtures and mechanical equipment are exposed to convey an industrial but clean working environment.
The managers office and the boardroom take the company’s corporate colors. The ceiling is painted black to accentuate the height of the space. The color of the floor tiles help indicate paths of circulation throughout the office.