Proyectada sobre las ruinas de una masía de finales del siglo XIX en un entorno rural y aislado, se plantea esta vivienda para un matrimonio noruego cuyo programa de necesidades requería de una solución flexible. Resuelta mediante distintas cédulas independientes dentro de la misma edificación que pueden funcionar por separado o conjuntamente.
Una propuesta formalmente honesta en la que se rehabilitan las preexistencias y se le confiere a la nueva in- tervención una imagen contemporánea pero integrada a su vez en el medio rural.
Se han respetado todos los muros de cantería existentes en Planta Baja integrándolos en el nuevo proyecto tanto exterior como interiormente, constituyendo las directrices básicas de la distribución general. Para la construcción de los nuevos volúmenes se emplea hormigón armado con encofrado basto de madera que interacciona con la vieja edificación rehabilitada diferenciando la nueva intervención de la preexistente.
En definitiva, se ha pretendido completar la volumetría de la vieja masía respetando su naturaleza arquitectónica con un lenguaje actual.