Rama Estudio empieza a mediados del 2012, con una idea originada por tres jóvenes arquitectos peruanos, que decidieron identificar oportunidades dentro del Perú y desarrollar nuevos proyectos. Este desarrollo compromete al equipo de facilitar soluciones creativas e innovadoras desde el inicio del diseño que se adapten a las necesidades y explote el potencial oculto del proyecto en beneficio de nuestros clientes.
El núcleo del negocio consiste en el desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería donde brindamos servicios de diseño en diferentes escalas, desde infraestructura de gran envergadura hasta el interiorismo, también ofrecemos supervisión de proyectos, outsourcing de especialidades, ejecución integral y diseño de mobiliarios.
En paralelo a nuestra actividad comercial buscamos participar de manera activa en proyectos y actividades en beneficio de espacios urbanos sensibles con el objetivo de generar un impacto social positivo. Bajo esta premisa definimos también un eje de investigación que relaciona temas como el desarrollo urbano y la integración con el paisaje natural y el patrimonio.
Rama tiene planeado seguir llevando la experiencia de su servicio a muchas más zonas de Lima y Provincias, en busca de consolidarse como un referente entre las oficinas de diseño en la región con un servicio de calidad.